
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) realizó este sábado, 18 de septiembre, un acto público de reconocimiento a los que fueron presidentes de la organización, Carlos Terán Díaz —presidente entre los años 1990 y 1992— y Santiago Melo Moreno —presidente entre los años 2000 y 2008—.
En el emotivo encuentro se hizo un repaso de los comienzos de la asociación presidida por Terán y del periodo en el que Santiago Melo ocupó el mismo cargo. María del Carmen Rodríguez y María Fernández rememoraron la figura de los dos ex-presidentes fallecidos.
Las emociones afloraron en más de una ocasión. Añoranzas y recuerdos de dos empresarios que dedicaron una parte de su vida al crecimiento económico de la comarca. También anécdotas y buenos momentos compartidos con ellos por los presentes.
Desde la asociación se quiso recordar su espíritu emprendedor, su calidad humana y sobre todo el espíritu que les llevó a apostar por la unión de un sector empresarial dinámico y competitivo, así como por lograr la consolidación de AEVA. Carlos y Santiago han dejado huella en la historia de la Asociación.
La celebración del acto en un espacio público forma parte de lo que sería deseo de ambos, tratando de dinamizar el ambiente en la calle y de apoyar al sector hostelero, tan afectado por las restricciones derivadas de la situación sanitaria.
Enlace: Carlos Terán y Santiago Melo homenajeados en O Barco (somoscomarca.es)