proyecto formativo para el año 2011 para el sector de la construcción.




   GalegoGalego
Inicio arrow Foro Valdeorras Século XXI arrow Notas de Prensa arrow El Foro Valdeorras Século XXI busca salida a la crisis
El Foro Valdeorras Século XXI busca salida a la crisis PDF Imprimir E-Mail

El Foro Valdeorras Século XXI, integrado por políticos, sindicatos y empresarios,  mantuvo ayer una reunión durante la que fue analizada la crisis económica en  las empresas y el sector de la pizarra. La diputada Carmen Acuña se comprometió a gestionar unha entrevista con el director del Igape

O Foro Valdeorras Século XXI busca saída á criseLos miembros del Foro Valdeorras Século XXI, integrado por los agentes sociales de la comarca, mantuvieron ayer una reunión durante la que se dio cuenta de la elaboración de una guía turística por parte de la Diputación que estará disponible antes de finalizar el año y de los avances de la redacción de un plan de dinamización turístico que desarrolla la Xunta, además de la puesta en funcionamiento de un consorcio comarcal de turismo.

En el apartado económico, fue analizada la repercusión de la crisis económica en la comarca tanto en empresas como en el sector de la pizarra. El presidente de la Asociación de Pizarristas, Jesús Vidal, destacó en la necesidad de ayudas y la diputada socialista Carmen Acuña se comprometió a gestionar una entrevista con el director del Instituto Galego de Promoción Económica.

Fuente: http://www.laregion.es/

 

Notas de Prensa Foro Valdeorras Século XXI