|
AEVA ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Bloomington Finances, titular de la marca registrada Part-Time CFO®, a través de la que gestiona el servicio de Director Financiero a Tiempo Parcial destinado a facilitar a las PYMES de entre 6 y 60 trabajadores un servicio de externalización de la gestión financiera profesionalizada con objeto de mejorar su rentabilidad, solvencia y liquidez.
El convenio de colaboración AEVA- Bloomington Finances, ofrece las siguientes condiciones especiales para los asociados de AEVA:
1. Diagnóstico Financiero Part-Time CFO® GRATUITO: Bloomington Finances realizará de forma totalmente gratuita un servicio de diagnóstico financiero para nuestros asociados.
Para llevar a cabo dicho diagnóstico el día 19 de mayo, un experto financiero atenderá en sesiones de 1,5 horas a cada una a los gerentes/directivos de las empresas interesadas que se llevaran a cabo en el centro de formación de AEVA (Plaza de Andrés de Prada nº 2 1 planta de O Barco). Para poder participar en estas sesiones es obligatorio que solicitéis cita previa a la mayor brevedad posible, en el teléfono 988684772.
2. Condiciones especiales en la contratación del servicio Part-Time CFO®: Bloomington Finances ofrece un descuento de un 25% en la contratación del servicio Part-Time CFO® durante el primer año.
Para cualquier información adicional, no dudéis en poneros en contacto con la Asociación (teléfono 988 684772 o mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
)
|